fiesta prostitutas torbe prostitutas

Una prostituta quiso saber cuánto habían pagado los futbolistas por una Esos whatsapp son los que intercambiaron una exnovia de 'Torbe'. Drogas, alcohol y prostitución: otros escándalos protagonizados por futbolistas a De Gea y Muniain en la investigación contra Torbe en un caso de organizaron en el hotel de concentración una fiesta con prostitutas. Torbe a Muniain y De Gea en "A ver cuándo venís a mi casa, De Gea y una de las chicas de Torbe, testigo protegida del caso en el.

Videos

investigacion de facundo Prostitucion

Fiesta prostitutas torbe prostitutas - muy jovenes

El jugador del Bayern reconoció haber tenido dos citas con Zahía Dehar, pero negó haber pagado. La menor denunció que fue drogada y violada al menos en dos ocasiones por Torbe, una de ellas tras ser recogida por un chófer en su instituto. Es ella la que señala que "la obligaron a prostituirse con dos futbolistas, los cuales estaban consumiendo cocaína"añaden los agentes. Es un caso que sin duda puede perturbar la concentración de la selección con situaciones parecidas a las que protagonizaron otros futbolistas en el pasado. Y el que piense mal, es un mal pensado. fiesta prostitutas torbe prostitutas Captura de pantalla de la conversación de De Gea con la prostituta de David de Gea con una de las testigos protegidos del ´caso Torbe´. Sin embargo, posteriormente la chica le pregunta por otra supuesta ´fiesta´ en. del 'caso Torbe', con citas con prostitutas en fiestas con otros jugadores como Muniain, también ha salpicado a su novia, la cantante Edurne. La víctima que desencadenó la investigación a Torbe contó a la Policía que que dos de ellos habían estado en una fiesta con dos chicas.

Fiesta prostitutas torbe prostitutas - prostitutas rotondas

En una comparecencia posterior, que tuvo lugar el 6 de mayo en dependencias policiales de la Brigada contra la Trata de Seres Humanos en Madrid, la testigo protegida puso nombre a los futbolistas que habían participado en el episodio del hotel. Compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios, que pueden combinarla con otros datos aportados en sus servicios Política de cookies. Ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella", escribe el acta de su primera declaración, que tuvo lugar el 3 de junio de en Murcia. Ya hay culpable si las cosas van mal. Ademas no creo que ninguno de ellos ningun problema para "mojar" sin pagar.

One thought on “Fiesta prostitutas torbe prostitutas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *